El día 30 de enero celebramos el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, un maestro de vida en cuya espiritualidad nos saciamos como hijos y discípulos salesianos. Este es un gran acontecimiento para nosotros, para toda la Familia Salesiana y para todo el Movimiento salesiano, que requiere un intenso y profundo camino de preparación para que resulte fructuoso para todos nosotros, para la Iglesia, para los jóvenes, para la sociedad, para cada uno.
Como es tradición de la Institución celebramos esta gran fiesta con mucho amor y alegría. La apertura de esta celebración fue una eucaristía la cual estuvo a cargo de estudiantes del grado 11 y la que se realizo con mucho amor, entrega y sobre todo alegría con el fin de recordar y conmemorar el lema de Don Bosco "La santidad consiste en estar siempre alegres"
Más tarde, recibimos una conferencia la cual estuvo a cargo de María Victoria quien nos hablo y nos enseño un poco más sobre la vida de Don Bosco. La conferencia nos permitió conocer aspectos de su vida que no estaban muy claros y está fue muy nutritiva para nuestro proyecto de vida.
Siguiendo la tradición se realizaron porras en honor a Don Bosco, bailes de algunas estudiantes de la Institución y juegos para animar a las estudiantes más pequeñas.
DON BOSCO ES GENIAL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario