El día 5 de Noviembre las estudiantes de bachillerato disfrutamos de una eucaristía con todo el ambiente navideño de la época que se acerca, en donde entre villancicos, tuvimos un momento de recogimiento con Dios.

Por otro lado, cada grupo con su respectivo docente estuvieron compartiendo en cada salón natilla con buñuelo, comida típica de la época navideña. Luego de esto, formamos un círculo y cada una, las que querían, daban una palabras de agradecimiento y despedida para sus compañeras. Hacia las demás, la mayoría se despidió deseando éxitos a lo largo de su vida y con el mensaje de jamás se rindieran, que a pesar de los obstáculos o dificultades siguiéramos luchando por alcanzar nuestras metas, que no permitiéramos que nadie derrumbara nuestros sueños.
Al final, nuestro titular de grupo dio también unas palabras de agradecimiento. Fue un momento muy conmovedor, en donde entre risas y lágrimas recordamos momentos únicos y especiales de nuestro paso por el colegio, una época única que todas recordaremos con alegría.
“Insistir, persistir, resistir y nunca desistir”
No hay comentarios:
Publicar un comentario