martes, 10 de noviembre de 2015

PROM 2015




Hoy estamos culminando una etapa importante de nuestra vida, en donde dejamos atrás aquellas amistades con las que compartimos gran parte de nuestra vida y nos damos paso a cumplir todos nuestro sueños y metas.

Es un momentos donde solo nos queda recordar todo lo que juntas vivimos, aquellos momentos de alegría, disgustos y tristezas que viví en mi paso por el colegio pero de los cuales tuve enseñanzas significativas para mi vida. En el colegio fue el lugar donde conocí personas únicas que marcaran para siempre mi vida, con las cuales compartir y fueron mi apoyo en los momentos dificiles.

No quiero decir "adiós", simplemente un "hasta luego" porque más adelante quiero volver a saber de cada una de las compañeras con las que compartí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario